Twitter Ads ¿Qué es y cómo funciona?

¡Hola! ¿Sabías qué Twitter es una excelente plataforma para realizar campañas publicitarias digitales a través del pago de anuncios? Probablemente no lo sabías y es que la mayoría de personas ignoran esta plataforma y prefieren invertir en otras como Instagram o Facebook. Sin embargo, hay muchas razones por las cual Twitter es una excelente plataforma para probar sus anuncios.

No es un secreto para nadie que en el comercio electrónico las estrategias de marketing digital son indispensables para poder llegar a más clientes potenciales y convertirlos en clientes reales. Aunque muchas personas saben esto, pocas saben hacer uso correcto de los anuncios y esto sucede porque no saben cómo funcionan. Por ende, te traemos este artículo porque no queremos que este te pase a ti.

Sácale el máximo provecho a los anuncios de twitter con esta breve guía. Quédate aquí y lee hasta el final para que conozcas todo lo que debes saber antes de lanzar tu estrategia de marketing digital.

¿Qué son los Twitter Ads?

Son anuncios en twitter que vienen en tres modalidades: tendencias promocionadas, cuentas promocionadas y tweets promocionados.

  1. Las tendencias promocionadas son los temas de discusión más populares en Twitter.
  2. Las cuentas promocionadas son aquellas personas que pagan para que Twitter les sugiera a otras personas que sigan la cuenta que están promocionando.
  3. Los tweets promocionados son promocionados a manera de anuncios para aumentar su alcance.

¿Son efectivos los anuncios de Twitter?

                Sí, son efectivos y funcionan. Sin embargo, debes recordar que también se trata de la tasa de conversión y el costo total. Aquí unos consejos para que le saques provecho.

  1. Elige una campaña eficaz y adecuada al momento.
  2. Selecciona a la audiencia adecuada, es decir, aquella que le interesa eso que estás promocionando.
  3. Ten una página de destino específica.

¿Dónde se van a promocionar estos anuncios?

En varios lugares, sin embargo, esto depende del tipo de modalidad que hayas seleccionado. Si elegiste tendencias promocionadas, se promocionan en el apartado de temas de la actualidad. En el caso de cuentas promocionadas, se promocionarán en la parte superior del feed para ganar tener más probabilidades de aumentar los seguidores. Por último, en el caso de los tweets promocionados se promocionarán en la parte superior de la línea del tiempo.

                ¿Cómo pagar los anuncios de Twitter?

Existen diversas maneras, hay una que suele beneficiar a la mayoría de los emprendedores y es la opción de: Pago por rendimiento. Esto quiere decir que pagarás solo los anuncios de Twitter que te hayan ayudado a lograr los objetivos que te planteaste.

               ¿Qué son las palabras claves y cómo funcionan?

Las palabras claves sirven para orientar a las personas hacia tu producto y potenciar tu lugar en el motor de búsqueda. Por esta razón, debes realizar una investigación exhaustiva de las palabras claves más adecuadas para tu negocio. Haz uso de la segmentación por palabras claves, es decir, ingresa solo las palabras claves más adecuadas.

Trata de tener concordancia entre las palabras claves elegidas y el contenido que estás promocionando. Esto es fundamental.

¿Estás cansada de que tus campañas publicitarias en Facebook o Instagram no funcionen? Tal vez estás haciendo uso de la plataforma incorrecta, prueba con Twitter Ads y verás un crecimiento en tus clientes potenciales.

No esperes más, invierte y comienza a hacer uso de los anuncios de Twitter.