X

Sin categoría

Aumenta tus ingresos diversificando los métodos de pago de tu negocio

  ¡Hola mujer emprendedora! ¿Sabías qué se pueden aumentar las ventas de tu negocio agregando diversos métodos de pago? Pues, sí, en el comercio digital es muy importante contar con múltiples métodos de pago para poder vender más. Y, la pregunta es ¿Quién no quiere vender más?  Todas queremos vender más, ese es el principal …

Aumenta tus ingresos diversificando los métodos de pago de tu negocio Leer más »

¿Se puede comenzar un negocio pidiendo un capital prestado?

¡Hola amiga emprendedora! ¿Quieres gestionar las dudas de tu negocio propio como toda una profesional? Entonces, este artículo es para ti. El día de hoy, en Jelou, el blog diseñado para mujeres que se quieren empoderar a través del emprendimiento, te daremos los tips más efectivos del momento para manejar las deudas de tu negocio …

¿Se puede comenzar un negocio pidiendo un capital prestado? Leer más »

Consejos efectivos para vencer la procrastinación

Hola mujer valiosa ¿Estás cansada de procrastinar siempre? ¿Sueles dejar las cosas para después y luego no consigues la motivación necesaria para empezarlas? Entonces, estás procrastinando. La procrastinación consiste en el hábito de no realizar las tareas o actividades a tiempo, es decir, suelen retrasarse por hacer cosas de menor importancia. No te preocupes. Esto …

Consejos efectivos para vencer la procrastinación Leer más »

Hablemos