Mamá Multitasking

¡Hola hermosa mujer! ¿Estás esperando a un bebé o ya eres madre? Entonces, déjame decirte que estás transitando uno de los caminos más bonitos de la vida; la maternidad. Y es que la maternidad, está llena de retos y bellas experiencias, aunque todas las mujeres somos distintas, hay algo que quisiéramos tener todas las madres: La capacidad de hacer varias cosas a la vez.

Pues, déjame decirte que no está tan lejos de la fantasía e incluso se podría decir que muchas mujeres nacen con este poder otras van desarrollando esta habilidad con el pasar de los años. En la actualidad, debido al gran estrés producido por la vida cotidiana el término multitasking ha empezado a tomar cada vez más vigencia, pues es una habilidad que todos desean tener en el mundo moderno.

En este artículo, te traemos todo lo que necesitas saber acerca de las madres multitareas y te enseñaremos a ser más productiva. Quédate aquí y lee hasta el final.

Aunque existen muchas personas que están en contra de las multitareas, argumentan que esto disminuye la productividad, la calidad y aumenta los niveles de estrés en el organismo. Estas pueden ser preocupaciones válidas, es verdad, sin embargo la mayoría de las mamás no tenemos otra opción que realizar múltiples tareas en nuestra cotidianidad.

Se puede afirmar que las mamás viven de esta manera, con una capacidad multitasking sino ¿cómo podría una madre hacer todas las cosas qué hacen? ¿De qué otra manera mantendría el equilibrio entre todos los aspectos de la vida? Entonces, no dejes que nadie te haga sentir mal porque haces muchas cosas.

¡Tienes muchos poderes como mujer y la capacidad multitasking es una de ellas! Empodérate de todas tus habilidades y comienza a aumentar tu capacidad cada vez más, no tienes porqué detener tu crecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la multitarea?

  1. Nos permite administrar nuestros negocios desde la comodidad de nuestras casas mientras estamos cuidando a nuestros bebes.
  2. Podemos cocinar la cena mientras estamos preparando los preparativos de la comida de mañana y a la vez enviando un mensaje de texto. Esta y muchas otras cosas más.
  3. Gracias al multitasking puedes responder a ese correo electrónico que estabas evitando, mientras escuchas un podcast en youtube e hidratas tu piel con tu rutina de skin care.
  4. Debido a la multitarea puedes dormir a tu bebé mientras lees tu libro favorito en tu sofá.
  5. Con esta maravillosa capacidad somos capaces de ponernos rímel mientras hablamos por teléfono y observamos al bebé con nuestra visión periférica ¿Cómo sería esto posible sin ser una mamá multitasking?
  6. A través del multitasking puedes hacer la reservación en el restaurante favorito de tu esposo mientras buscas algo lindo que ponerte y escuchas a la vez tu programa de televisión favorito.
  7. Con este súper poder somos capaces de besar a nuestro esposo mientras estamos añadiendo artículos a la lista de compras mentales que tienes en tu cabeza  (No lo puedes negar).

Sin duda alguna, las mujeres y las madres tienen muchos poderes. El multitasking es uno de ellos, por eso estoy aquí para decirte que eres la mejor.

¡Si eres capaz de hacer todas esas cosas a la vez sin perder la cordura, eres capaz de todo! Empodérate de tus habilidades.