e_2
clientes
banner_productividad
previous arrow
next arrow

SERVICIOS PARA EMPRESAS

Nuestro Servicio Jelou MOM consiste en un equipo de venta digital 100% femenino, altamente capacitado y eficiente. Está compuesto exclusivamente por mujeres que son madres, trabajadoras, luchadoras y  expertas en ventas en formato digital. Ellas son las encargadas de trabajar arduamente día a día para lograr incrementar las ventas digitales de tu negocio y llevarlas al siguiente nivel. Además, ofrecemos un servicio de venta y post venta de calidad para entregarle al cliente siempre la mejor experiencia.

AUMENTA  

LAS POSIBILIDADES DE VENTA

Con nuestra excelente experiencia en tecnología, contamos con las mejores herramientas y un equipo especializado en atraer leads para tu marca, además el uso de chatbots en nuestra plataforma permite una atención 24/7 lo que aumenta la posibilidad de venta ya que el cliente estará en constante atención.

aumento de ventas
mas clientes mas ventas

MÁS CLIENTES

MÁS VENTAS

Somos especialistas en adquirir clientes gracias a nuestra gran labor de marketing digital. Sabemos exactamente como atraer al cliente ideal para transformarlo en una venta segura. Le proporcionamos al consumidor una atención de primera calidad con nuestro equipo de mujeres altamente especializadas en el área de venta digital.

usuario jelou

¿Te gustaría recibir una asesoría personalizada?

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestro servicio Jelou Mom te ofrece la experiencia de un equipo de ventas conformado por madres altamente calificadas y certificadas en el proceso de ventas digitales de Jelou para brindar el mejor servicio de venta y post venta, y así garantizar al cliente siempre la mejor experiencia.

EXPERTOS EN

ecommerce

SERVICIO DE VENTAS DIGITALES

Contamos con un grupo de madres altamente capacitadas en el formato digital de ventas.

soporte

ATENCIÓN AL CLIENTE

Orientamos a los usuarios en el proceso venta y post venta para resolver, consultar y entregar soluciones a los clientes.

plataformas

MANEJO DE PLATAFORMAS DIGITALES

Utilizamos variadas plataformas digitales para automatizar y optimizar el proceso de ventas utilizando menos recursos.

NUESTROS CLIENTES

Dorel

    logo de jelou
    facebook
    instagram
    linkedin