X
b_1
b_1
b_1
previous arrow
next arrow

¿CÓMO LO PUEDES HACER?

GANA DINERO

UTILIZANDO JELOU

Jelou es la comunidad de mujeres vendedoras más grande de México que tiene el propósito de acelerar tus ventas digitales. En Jelou todas aquellas mujeres que estén interesadas en ganar dinero vendiendo desde su teléfono móvil lo pueden hacer. ¡Sí, así de fácil y divertido es vender online! Si eres madre, dueña de casa, trabajadora y te consideras una experta enviando mensajes, anímate y únete a la familia de Jelou. Aquí te capacitaremos para que te conviertas en la mejor vendedora digital y así puedas ganar dinero fácil y rápido vendiendo los productos que te gustan o con los que sientas más afinidad, sin salir de tu zona de confort.

chica jelou

VENDE LAS MARCAS QUE TE GUSTAN

Porque la mejor vendedora es la que ama y sabe todo acerca del producto que está vendiendo. Por esto, en Jelou podrás elegir qué quieres vender.

presupuesto

GENERA UN INGRESO EXTRA

Con Jelou no debes elegir entre hacer una cosa u otra, te ofrecemos la facilidad de generar dinero sin dejar de lado tus otras responsabilidades.

SOLO NECESITAS UN CELULAR

¡Así de simple! Lo único que necesitas para ser una vendedora de Jelou es un teléfono móvil con acceso a internet, el resto lo haces tú

¡COMIENZA AHORA!

1. Regístrate

Desde tu dispositivo móvil descarga nuestra App y regístrate ingresando los datos solicitados

capacitate

2. Te capacitamos

Una vez hayas realizado el registro, deberás realizar una capacitación para poder aprender lo necesario para ser una vendedora digital de Jelou mom.

3. Certifícate

Cuando hayas terminado tu capacitación deberás rendir un examen mediante el cual se te entregará una certificación que te habilitará para vender a través de nuestra plataforma.

certificate

4. Vende

Cuando hayas cumplido con todos los requisitos anteriores, estarás lista para comenzar a vender y generar dinero fácil y rápido.

NUESTROS CLIENTES

CONTÁCTANOS

usuario jelou
Hablemos