previous arrow
next arrow
Slider

SERVICIOS PARA EMPRESAS

Nuestro servicio Jelou CRM nos permite garantizar una óptima gestión en el área comercial, marketing y servicio de postventa o atención al cliente. Esto con el objetivo de mejorar la atención y relación con el cliente y potenciales. La utilización de esta herramienta nos permite generar más oportunidades de venta, agilizando el proceso y convirtiéndolo en un procedimiento de venta más optimizado, además nos facilita realizar las segmentaciones, y disponer de la información para ofrecer un servicio de atención al cliente y post venta de nivel superior.

MEJORA  

LA PRODUCTIVIDAD

Nuestro servicio de Jelou CRM permite una atención personalizada al consumidor y garantiza que siempre habrá un vendedor disponible para atenderlo. Esto nos garantiza que no existe posibilidad alguna de perder algún lead de venta, lo que mejora la productividad de tu empresa.

IDENTIFICA

LOS MEJORES CLIENTES

En Jelou somos los mejores en identificar y atraer a los clientes que ya se encuentran interesados en tu marca o producto, es decir, clientes potenciales cualificados directamente en tu embudo las 24 horas del día mediante chatbots especializados. Esto nos permitirá tener un mayor control y conocimiento sobre los intereses de los consumidores y nos posibilitará cierre de ventas 100% efectivo.

usuario jelou

¿Te gustaría recibir una asesoría personalizada?

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestro servicio Jelou CRM te permitirá automatizar la información y datos de tus clientes, para brindar una mayor eficiencia a los procesos comerciales y al mismo tiempo personalizar el servicio de venta y atención al cliente permitiendo el aumento de márgenes de venta.

EXPERTOS EN

IDENTIFICACIÓN DE CLIENTES

Identificamos clientes potenciales para tomar acciones asertivas que permitan generar un proceso de ventas más fluido.

OMNICANALIDAD

Integramos los diferentes canales de comunicación con el cliente, para brindar soluciones eficientes.

OPTIMIZACIÓN DE VENTAS

Gestionamos todas las etapas del proceso de ventas para evitar que los clientes potenciales desistan de la compra.

NUESTROS CLIENTES

logo emprende queen
texto servidor

    logo de jelou
    facebook
    instagram
    linkedin