¡Hola, madre ejemplar! No es un secreto para nadie que la crianza de los hijos es un trabajo bastante arduo, aún más cuando también trabajas en tu propio negocio. Sin embargo, siempre solemos arreglarnos para salirnos con la nuestra.
Por otra parte, están las madres y mujeres embarazadas que no saben qué camino tomar en el ámbito laboral. Por ejemplo, algunas deciden renunciar a su empleo y otras crear su propio negocio.
El internet y la virtualidad nos ha brindado esta maravillosa oportunidad. Ahora las mujeres podemos emprender negocios virtuales y generar dinero en línea. Algo que anteriormente era impensable.
Por ende, te invito a que formes parte de este selecto grupo de mujeres embarazadas y madres emprendedoras de negocios en línea. No te arrepentirás, pues tus ingresos económicos incrementarán y serás tu propia jefa.
Por esta razón, he elaborado este artículo para ti para que sepas todo lo que debes saber ¿Cuáles son los cambios de mentalidad que debes hacer? ¿A qué te puedes enfrentar? Esto y muchas cosas más las conocerás aquí, en Jelou ¡El sitio web preferido por las madres y mujeres embarazadas que quieren generar dinero!
Aunque sea más fácil emprender un negocio online en la actualidad, que en el pasado. Lo difícil es mantenerse vigente en el mercado y administrarlo eficientemente. Debes entender que gestionar un negocio en línea es diferente a cualquier otro tipo de modelo de negocio.
Los principales desafíos que puedes encontrarte son los siguientes:
- Poco capital para arrancar.
- Falta de capital para invertir en nuevos proyectos.
- Administrar tu propio tiempo y objetivos.
- Supervisar los proyectos y trabajo de los demás.
- Estar atento a los movimientos de la competencia.
Por estas cinco razones, y muchas más, debes prepararte mentalmente para empezar a generar dinero en línea. No dejes que tu mente te limite, cambia esos pensamientos limitantes:
- Todo tiene que ser perfecto, sino no sirve.
Un error que solemos cometer nosotras, es el excesivo perfeccionismo que nos limita a actuar. A veces, solemos escondernos bajo la excusa de que el producto o servicio no es lo suficientemente perfecto como para lanzarlo.
Entiende que nada es perfecto y no debes retrasarte por obsesionarte con la perfección. No olvides que es mejor algo hecho, que algo perfecto.
- Todo lo tengo que hacer yo misma.
Aunque así comenzamos la mayoría de las mujeres que generamos dinero en línea, haciendo todo nosotras solas. Es importante cambiar esta mentalidad y entender que hay tareas que se pueden delegar.
Reconoce y diferencia aquellas cosas que debes hacer de las que puedes hacer. Encárgate solamente de aquellas que puedes manejar, todo aquello que se escape de tus manos, delegalo a personas responsables.
- No me puedo equivocar.
Lo primero que debes entender antes de adentrarte en el mundo del trabajo por cuenta propia es que los errores existen, te puedes equivocar y también te puede ir mal.
Lo importante es que haces con esto y si aprendes de tus errores. No decaigas, todo es un aprendizaje.
No tengas miedo al fracaso, acéptalo y saca lo mejor de esa situación.
¡Cambia estos tres pensamientos limitantes y tu vida económica será mucho más abundante!
¡No te limites!
¡Comparte este articulo con mujeres como tú!